Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 23 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 23 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy miércoles 23 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 23 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


Aries: Debes hacer lo que sientas que es factible y favorable para ti. En el amor solo sigue tu corazón, no dudes.

 

Tauro: Estás en un buen momento de proyecciones y buena economía, suerte. En el amor suelta un poco y no seas tan posesiva, calma.

 

Géminis: Momento de compartir tu conocimiento, alguien te necesita. En el amor las cosas mejoran, reuniones, temas familiares resueltos.

 

Cáncer: Renaces de algún lugar donde lo sentías perdido a nivel laboral, éxito. En el amor las cosas se mueven y salen siempre con una gran luz.

 

Leo: Cuidado con quedarte en un tema del pasado, el trabajo necesita moverse. En el amor las situaciones que te dan pena siguen avanzando, hoy aléjate de lo negativo.

 

Virgo: Alianzas y reuniones importantes a nivel profesional, síguelo. En el amor la reconciliación está a la vista, suerte.

 

Libra: Eres alguien más receptivo y abierto a todo proyecto, cambia. En el amor también estarás dando lo mejor de ti y moviéndote hacia una nueva relación.

 

Escorpio: Cuidado con comparar el pasado del trabajo con lo que vives hoy, puedes estancarte. En el amor viendo la vida negativamente, hoy es mejor vivir el presente.

 

Sagitario: Lánzate a un nuevo proyecto y algo novedoso sin miedo. En el amor se inicia de cero y tendrás una nueva experiencia sentimental..

 

Capricornio: Transformaciones y cierres importantes a nivel profesional, suerte. En el amor toma una determinación para hacer un gran cambio en tu vida.

 

Acuario: Relaja la mente y no te preocupes tanto. En el amor las cosas no mejoran, es mejor el tiempo de descanso.

 

Piscis: Ser más creativo es lo importante en el trabajo hoy, da lo mejor. En el amor se aclaran los momentos tensos y todo sale siempre a tu favor.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644