Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 25 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 25 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy miércoles 25 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 25 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries:  Cuidado con los temas del pasado y seguir en conflicto en temas laborales, calma. El amor te hará pensar en las cosas que se pueden acomodar y que te dará una salida.

 

Tauro: Los cambios en el trabajo se dan de buena forma y avanzas a mil. El amor está a punto de tener mas cosas para tener una nueva etapa, disfruta.

 

Géminis: Todo se puede cambiar por lo que estás muy claro en los caminos que harás, no dudes. El amor te hace sentir más seguro que nunca, ya que las cosas se acomodan en tu vida personal.

 

Cáncer: Tienes muchas cosas buenas por hacer en temas donde vas a construir cosas provechosas, proyectos o negocios. El amor y lo que dará mucho por mover, vida en plenitud y tranquilidad.

 

Leo: Tiempo de revelaciones y cosas que verás desde hoy, sigue el mejor camino. El amor te pone un momento de poder descubrir todo sin ningún esfuerzo, suerte.

 

Virgo: Deja de lado el tema del conflicto ya que podrías tener mucho por perder, calma. El amor y todo lo que es parte de los cambios, deja pasar el día y no a los conflictos.

 

Libra: No debes dejarte llevar por dos ideas ya que lo mejor será dejar tu mente en un solo camino. El amor y todo lo que te pide ver, no te dejes llevar por varios amores o situaciones.

 

Escorpio: El trabajo te da más de lo que pensabas y no te da tiempo para parar, hoy disfruta el éxito. El amor y las cosas que te hacen crecer y evolucionar, avanzas para un compromiso.

 

Sagitario: Tendrás una buena etapa en donde todo lo que estás por cambiar se dará, éxito. El amor y las cosas que no se deben dejar para después, ya que estas en tiempos de reconciliación.

 

Capricornio: Tiempos inesperados y con buenas cosas por llegar, todo lo manejarás bien. El amor y lo que es un tema nuevo, todo esta a punto de los buenos resultados.

 

Acuario: Cuidado con los problemas y los impedimentos en temas de trabajo, arriésgate. El amor te hace sentir algo cambiado y solo se debe tener presente lo que eres, avanza.

 

Piscis: Estás con miedo a lo que se puede perder y al no mover las cosas se da todo en forma de retraso, más seguridad. El amor te pide estar más atento a las cosas y no ser tan despreocupado, ya que se perderá mucho en tu vida.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644