Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 19 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 19 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 19 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 19 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: El tema del dinero mejora y las actividades laborales también. El amor puede moverse y darte una gran sorpresa.

 

Tauro: Todo lo que tienes planeado estará funcionando de maravilla, arriesga. El amor te sorprenderá y habrá una gran oportunidad.

 

Géminis: Celebrarás muchas cosas a nivel laboral ya que recuperas lo perdido. En el amor deberás arriesgar mucho más.

 

Cáncer: Acuerdos importantes para el trabajo, hoy cierras un ciclo. El amor te hara sentir más comprometida que nunca y estarás muy feliz.

 

Leo: Cuidado con los conflictos a nivel laboral no convienen hoy. El amor te dice tener cuidado con algunas personas que desean que no seas feliz. 

 

Virgo: El trabajo se presenta muy bien igual que el tema del dinero, suerte. El amor te da un momento de reconciliacion en tu vida, hoy calma.

 

Libra: Estás mirando muchas oportunidades de trabajo y lo encaminas muy bien. El amor te da ideas de cambio y superación, disfruta.

 

Escorpio: Los buenos momentos de trabajo se dan desde hoy, vive un tiempo de éxito. El amor te pone en un momento de disfrute a nivel familiar, reconciliación.

 

Sagitario: Estás por buen camino gracias a una buena idea en el trabajo, conversación importante. El amor te  lo que deseas que es el cambio .

 

Capricornio: Tu visión de un buen trabajo te ayuda a avanzar, sigue ese camino. El amor y las cosas que se dan con gran compromiso, tu vida empieza a cambiar.

 

Acuario: Deja la culpa de lado y avanza en el trabajo, tú puedes. El amor te puede hacer sentir sola y con baja energía, calma.


Piscis: Es un buen momento donde das y recibes lo mejor, no te descuides. El amor es lo mejor para ti hoy, estarás recibiendo lo que tanto deseas.


   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644