Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 26 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 26 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 26 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 26 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: El tema del trabajo es un gran compromiso para ti y hoy aceptas un reto. En el amor te inclinas a una nueva relación o una nueva visión con pareja.

 

Tauro: El éxito te persigue, hay un viaje o un ascenso a la vista. En el amor mueves tu corazón y te entregas a una nueva relación.

 

Géminis: Tiempo para celebrar un triunfo y algo que sacas adelante a nivel profesional. En el amor tienes una reunión interesante donde solucionas una separación.

 

Cáncer: Estás viendo la entrada de dinero de otro lugar, sigue ese proyecto. En el amor hay estabilidad y más seguridad con tu pareja.

 

Leo: Tienes muchas ideas de negocios o inversiones, sigue lo que deseas cambiar. En el amor no seas alguien tan inestable y sigue un solo camino.

 

Virgo: Se cierra una etapa en el trabajo que es momento de dejar, supéralo. En el amor hay un final o una situación no superada.

 

Libra: Te dan un proyecto o un trabajo para que lo hagas y lo resolverás muy bien. En el amor das y recibes más de lo mismo, abre tu corazón.

 

Escorpio: Estás entre la espada y la pared, hoy resuelve las dudas. En el amor abre tu corazón y saca adelante algo del pasado.

 

Sagitario: Cuidado con las deudas, no prestes dinero o hagas inversiones. En el amor aléjate de la negatividad y las discusiones.

 

Capricornio: Cuidado con las traiciones o los chismes a nivel laboral. En el amor alguien podría jugarte una mala pasada.

 

Acuario: El triunfo del trabajo y el éxito está para ti desde hoy, trámites avanzando. En el amor se acomodan las cosas y se recuperan las ganas de amar.

 

Piscis: Conversaciones con una persona que te ayudará a sacar adelante el trabajo. En el amor llega la persona indicada para poder iniciar un contacto o nueva relación sentimental.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644