Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 1 de  noviembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 1 de Noviembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy viernes 1 de Noviembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 1 de  noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: En el trabajo mucha seguridad y firma de documentos exitosos. En el amor se acomoda tu mente y lo que elijas será lo mejor.

Tauro: Tienes más poder en el trabajo y las personas reconocen tu labor. En el amor te sientes querido, admirado y con tranquilidad.

Géminis: Encontraste el trabajo correcto o la situación económica que se mejora. En el amor la familia es importante y hay reconciliación.

Cáncer: Momento de reuniones importantes a nivel profesional, acuerdos. En el amor una conversación que soluciona un tema pendiente.

Leo: Se cierra un ciclo negativo en el trabajo para darte una gran oportunidad. En el amor es momento de terminar con algo que te está fastidiando.

Virgo: No te aferres en el trabajo a cosas negativas, suéltalas. En el amor nuevas experiencias y una oportunidad para cambiar.

Libra: Ves el trabajo con avance y crecimiento, disfrútalo. En el amor una relación que se acomoda, se mejora y te hace feliz.

Escorpio: Una sociedad importante a nivel profesional te saca adelante. En el amor se mejora tu relación o situación y vives feliz.

Sagitario: Cuidado con estar entre la espada y la pared y no solucionar temas de trabajo. En el amor hay que soltar y decir lo que sientes, aclara el sentimiento.

Capricornio: Inicios de ideas favorables con buenas proyecciones. En el amor un chispazo de ilusión te hace feliz.

Acuario: Cuidado con las traiciones en el trabajo, no cuentes nada. En el amor no dudes y pregunta por qué pasan las cosas.

Piscis: Ideas y grandes oportunidades con un inicio ideal. En el amor se acomoda tu situación sentimental y sigues adelante.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644