Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 18 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 18 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy viernes 18 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 18 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


Aries: Estabilidad y seguridad en lo que hagas para un buen futuro laboral. El amor te pide más entrega y más dedicación, ya que se estará entrando a una buena relación.

 

Tauro: Acuerdos en temas de trabajo que se mueven muy bien y sale adelante, suerte. El amor te hace ver como una persona especial y se acomodan las relaciones.

 

Géminis: El tiempo de avance se da para seguir creciendo, no dudes. El amor y  los buenos encuentros para tu crecimiento, supera los malos momentos.

 

Cáncer: Tiempo de muchas ideas y temas por cumplir, hoy llamada especial. El amor te hace sentir importante y lo que no tenías en mente se da reconciliación a la vista.

 

Leo: Firma de contratos o temas de trabajo se resuelven a tu favor, suerte. El amor y las cosas que se logran por tu capacidad de amor, disfruta.

 

Virgo: La vida laboral mejora y se acomoda, hoy a recuperar las ganas de nuevos proyectos. El amor y lo que se debe mover para estar en familia o en relación con futuro, muévete.

 

Libra: Cuidado con estar entre la espada y la pared, hoy busca ayuda. El amor te hace sentir que no vales nada y que no se puede cambiar las cosas, no al miedo.

 

Escorpio: Etapa de dar y recibir, hoy a sentir el éxito. El amor y las cosas que son seguras para ti, cumple los sueños.

 

Sagitario: Estás en el mejor momento, haz todo para crecer y surgir, llega dinero. El amor y los brillos de una relación exitosa, disfruta.

 

Capricornio: Los temas que te preocupaban se resuelven y llegan nuevas cosas. El amor y la familia, lo que es importante se da para tu mayor bien.

 

Acuario: Pide ayuda para así poder tener todo listo y no estancarte. En el amor busca un nuevo camino, no sigas en el pasado. 

 

Piscis: Se mueven los temas de negocios o el dinero, vendrán buenos tiempos. El amor y las cosas que son para tu tranquilidad, resultados de buen amor.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644