¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, jueves 14 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 14 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 14 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

 

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hoy tienes que estar atenta a sociedades y nuevas inversiones a nivel profesional, te unes a una persona especial. En el amor, reconciliación y buen sentimiento hacia una persona que te alegrará el día.



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

 

Es momento de moverse y no quedarse en el pasado, el trabajo pide tu presencia y que estés enfocada. En el amor, tendrás un poco de aburrimiento y te cansará la rutina, es el momento ideal para hacer cambios.

 

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Se mueven muchas cosas y hay un viaje, un traslado, un ascenso o algo que te mueve de lugar donde estás, acéptalo. En el amor, las cosas en la vida se dan para que seas feliz, sigue tu corazón.


Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Celebrarás algo importante a nivel profesional, eso te dirá que eres una buena persona en tu trabajo. En el amor triunfo, éxitos y reconciliaciones que te pondrán muy feliz. Se vienen muy buenos tiempos en los que tienes que disfrutar.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Debes de dejar algo que ya no sirve y que no está para ti, suéltalo y busca lo nuevo. En el amor es momento de alejarte de situaciones, personas o malos pensamientos, aclara tu mente.

 


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estás trabajando de una manera segura, seria y con firmeza, se aclara un camino a cerrar. En el amor debes entregar más, ser sutil y actuar con suavidad.



Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El éxito llega de la mano de la ayuda de una persona importante, acéptala. Tienes que tomar decisiones importantes  y pensar muy bien en los nuevos proyectos que tomará. En el amor hay muchos compromisos, salidas y nuevos caminos para ser feliz.

 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

El dinero es importante, no juegues con tu estabilidad económica, a pagar deudas y no gastar. En el amor, la vida te da alegrías y trsitezas, pero debes de analizar tu estabilidad emocional. Lo importante es que tú te sientas bien.



Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Reuniones y compromisos que cierran etapas para una nueva proyección, este es el mejor momento para pensar en nuevos proyectos. En el amor hay un compromiso que te da seguridad para un matrimonio o una relación a futuro.

 


Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Sientes que estás atado de pies y manos, y no puedes crecer más, hoy tienes que conversar con tus superiores para superar ese impase. En el amor abre los ojos, suéltate, libera tu corazón y di lo que necesitas.


Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

 

El brillo profesional está a tu alrededor, la capacidad de avance es tuya. Tú tienes el poder para cambiar tu situación laboral. En el amor alguien está mirándote y te ve con ojos de seducción, hoy acércate a eso.



Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Tienes que comprometerte con situaciones para avanzar en temas laborales, sigue ese camino. En el amor, alguien llega a ofrecerte su corazón, momento de analizar si se acepta o no.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 

Horóscopo del miércoles 13 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 

Horóscopo del lunes 12 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 

Horóscopo del martes 11 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal