¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, jueves 28 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 28 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 28 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Celebrarás el triunfo del logro conseguido a nivel profesional por tanto trabajo hecho. En el amor estás dispuesto a amar y encuentras a una persona que se acercará a ti.
 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Dinero, reconocimiento y abundancia el día de hoy, conversas con un jefe que te ayudará. En el amor, tienes las puertas abiertas a la recuperación de tu familia o pareja.
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Muchas ideas a nivel laboral, todas cumpliéndose y con mucho trabajo. En el amor, inicios y chispazos de grandes intenciones para cambiar tu vida, acéptalo.


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Cuidado con la competencia, con las personas que pueden hacer que caigas en un círculo vicioso, aléjate de eso. En el amor, conflictos, discusiones o malos entendidos, calma. 



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Es momento de ver hacia el futuro, no te aferres a algo que no conviene continuar en el trabajo. En el amor se puede cerrar una etapa por que no sabes cuidar la relación, acéptala.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Seguridad, estabilidad y mucha acción, hoy decide a un sí. En el amor, hay una base sólida para continuar relaciones, inicios con pareja o una gran reconciliación.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Deja de estar sentado sin hacer actividad, el trabajo requiere tu presencia hoy. En el amor estarás algo aburrido sin saber qué decisión tomar, momento de actuar.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 En el trabajo estás celebrando las cosas conseguidas, disfruta el éxito. En el amor, hay una conversación importante para poder abrir un tema de compromiso.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Se cierran alianzas y nuevos comienzos en el trabajo, acéptalos. En el amor, muchos tendrán compromisos importantes, entrega de amor y abrir el corazón.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Eres alguien especial en el trabajo, las personas reconocerán todo tu esfuerzo hoy. En el amor, estás a puertas de iniciar una relación o hacer algo interesante con una persona amada.


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

 Evolucionando y creciendo a nivel profesional con la ayuda de personas y tranquilidad a nivel económico. En el amor, enamorados con una gran ilusión para poder hacer una nueva vida.
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Momento de moverse en el trabajo, cuidado con la monotonía, aleja las deudas. En el amor no te enfrasques o te encierres en situaciones que no son positivas, cámbialas.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 ▷ Horóscopo del miércoles 27 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del martes 26 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del lunes 25 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal


  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644