¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 13 de enero de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 13 de enero de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 13 de enero de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 13 de enero de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Muchas cosas están por realizarse desde muy temprano a nivel profesional y buscas encaminarte al éxito, así será. En el amor un tema relacionado a una solución está en tu camino, acéptalo.
 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Todo el trabajo realizado tiene un logro especial y hoy serás feliz. En el amor las cosas se acomodaron y encuentras la satisfacción de una buena relación.
 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Moviéndote a mil, cambios de lugares, ascensos o cosas para crecer. En el amor te pide la energía que sepas a dónde vas a ir y eso es siempre a conseguir la estabilidad.
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Dejas situaciones arregladas para poder avanzar hacia otro lugar mejor, no temas. En el amor hay conclusión de situaciones un poco perdidas, pero que aclaran tu mente.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Compartes y celebras a través de una relación comercial que hace que pueda seguir apostando a lo nuevo. En el amor momento de reunirse, conversar y aclarar situaciones del pasado.
 


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Se acerca la oportunidad, te dan algo que hoy te sirve para dar tranquilidad a nivel profesional. En el amor la familia, la pareja y la vida en conjunto están para seguir creciendo.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Mucho movimiento a nivel profesional, algunos viajes, algunos cambios o modificaciones para ascensos. En el amor todo crece, todo se mueve y se refleja en lo mejor, tu felicidad.
 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Te cuesta conseguir cosas a nivel profesional, espera y no te molestes. En el amor las cosas no funcionan como pensaste, estás luchando, observa y cambia.
 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Estás entre dos situaciones que pueden perjudicarte, no cierres los ojos, ábrete a la mejor. En el amor no debes quedarte en el pasado, abre tu corazón y no te cierres a la oportunidad del amor.
 
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Hay un problema del cuál saldrás, gracias a la ayuda de una persona importante, no temas. En el amor es momento de moverse y salir de dónde estás, una confusión o una mala relación.
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Tienes todo para poder cambiar las cosas, sólo debes dejar que alguien te ayude a nivel profesional. En el amor no seas alguien tan posesivo, ya lo sabes, soltar y trabajar con suavidad el corazón.

 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Cuidado con la crisis económica, el trabajo es importante, dedicación hoy. En el amor todo lo que llegue será para grandes cambios y modificar lo malo que existe hoy.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del domingo 12 de enero de 2020, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del sábado 11 de enero de  2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 10 de enero de 2020, según tu signo zodiacal





 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644