¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, lunes 2 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 2 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 2 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu voz interior es importante para que tomes decisiones en el trabajo, escúchala. En el amor tiempo de análisis y reflexión para no cometer errores.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Te sientes entre la espada y la pared sin saber resolver temas del trabajo, hoy a dar un poquito más de calma a tu mente. En el amor cuidado con las discusiones por no saber qué camino tomar, momento de reflexión.
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Todo se mejora y se aclara el trabajo como un juego, disfrútalo. En el amor la vida se acomoda y te relacionas de una mejor manera, sacas adelante lo sentimental.


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Cuidado con el apego al pasado y situaciones que no has superado en el trabajo, acláralas. En el amor hay algo que todavía no se acomoda y es momento de avanzar.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

 Una reunión interesante hace que participes de un momento importante para crecer. En el amor debes de salir y conversar con alguien que está esperando una respuesta para solucionar un tema pendiente.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No postergues las cosas, hoy decide y mira la vida del trabajo de una manera distinta. En el amor cuidado con seguir en el mismo lugar, es tiempo de cambios.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No dudes y no te dejes llevar por los miedos, acepta el reto que aparece hoy. En el amor las cosas deben cambiar y debes superarte, arriésgate.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 Despacio se llega lejos, en temas de trabajo todo es talento pero puede ser superado. En el amor aburrimiento, monotonía y más de lo mismo, es momento de decidir.
 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Estás más receptivo y abierto a las oportunidades laborales, hoy encuentras un gran camino. En el amor llega una persona especial, descubres algo interesante y vibra tu corazón.

 

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Momento de renacer y de tomar acción en algo que se da para avanzar. En el amor la vida es pura pasión para ti y entregas todo para ser feliz.

 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Una sociedad importante, el consejo de una persona, o la ayuda de alguien, llegan para darte estabilidad laboral. En el amor hay una relación buena, un gran compromiso y el gran amor.

 
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Momento donde celebras todo, el triunfo, el éxito está a tu favor, disfrútalo. En el amor salidas importantes y alguien alegra tu corazón.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del domingo 1 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del sábado 30 de noviembre de  2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del viernes 29 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal


 


 


  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644