¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 20 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 20 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 20 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo, que te lleva a tener el poder. En el amor cosas que llegan para ti para darte mejoría, una buena relación o un compromiso estable está por venir muy pronto.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Aprendiste la lección y hoy es el momento en el que sabrás resolver temas fuertes en el trabajo. En el amor, las cosas mejoran a través de un gran crecimiento y una gran capacidad para amar.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con los conflictos, las peleas y las discusiones en el trabajo, tranquilidad. En el amor podrías tener ideas distintas a tu pareja, un familiar o una amistad que te llevará a pasar un mal momento.


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

 Entra dinero, ayuda de personas o proyecciones que están encaminadas y que tendrán éxitos. En el amor, tienes ya la gran oportunidad de amar, gracias a la persona que te da lo que tanto necesitabas.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con quedarte en la incertidumbre, es momento de moverte en el trabajo, no al miedo. En el amor situaciones que te llevan a poder moverte y no quedarte con la angustia.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con la indecisión no es momento para dudar, deja los miedos, atrévete. En el amor, podrías pensar en dos personas o en dos caminos distintos, hoy aclara la mente.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estarás un poco desorientado a nivel profesional, es momento de pedir ayuda. En el amor, cuidado con perderte y no saber a quién vas a entregar tus sentimientos, hoy silencio.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

La fortuna llega a ti gracias al trabajo que sigues haciendo, oportunidades en camino. En el amor, una relación que te da satisfacción está ya presente, reconciliaciones, buenos amores y sentimientos reales.

 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

 Es el momento de poder empezar a unirte a alguien del trabajo, socializa y no te quedes callado. En el amor, es momento de decir lo que necesita tu corazón, es momento de demostrar lo que sientes.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Hoy empezarás a convencer a alguien especial para que puedas realizar muchas cosas en el trabajo, éxito. En el amor la seducción, el buen momento y toda una etapa de creatividad.


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

 Estarás encontrando dos caminos afortunados para poder crecer, tú hoy decides cuál será el correcto. En el amor, empiezas a dar lo mejor de ti, tanto sea tu corazón como el compromiso.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 Cuidado con los impedimentos, los retrasos o algunas personas que podrían hacerte caer en un mal juego. En el amor, debes de tener claro que camino vas a seguir para no sufrir. 

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del martes 19 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del lunes 18 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del domingo 17 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal



 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644