La telenovela ‘Soñadoras’ fue una de las favoritas de las adolescentes en la década de los noventas, fue producida por Emilio Larrosa en 1998 y contaba las situaciones, problemas y romances de un grupo de jóvenes. 

Este melodrama ayudó a impulsar las carreras del elenco juvenil, llevándolos a convertirse en reconocidos actores y conductores de la televisión mexicana. A casi 18 años de su estreno, te mostramos qué ha sucedido con los protagonistas de 'Soñadoras'. 

Angélica Vale dio vida a la interesada Julieta. En los últimos años la actriz ha hecho de todo, desde musicales, programas de comedia y reality shows, aunque su incursión más importante ha sido la maternidad. En el 2012 dio a luz a su primer bebé, Angélica y en 2014 al pequeño Daniel.

Michelle Vieth interpretó a la estudiosa y tímida Lucía en la novela. En los últimos años se ha dedicado a su familia y ha hecho pocas apariciones en la televisión. En 2010 emigró a TV Azteca, en donde participó en el reality ‘La Isla’.
 
Eduardo Verástegui le dio vida a Manuel, era uno de los galanes de la telenovela. Después de varias telenovelas, Eduardo decidió perseguir el ‘sueño americano’ y realizó algunas producciones hollywoodenses como ‘Chasing papi’. Al terminar el rodaje de esta película, decidió retirarse de la actuación y dedicar su vida al catolicismo.
 
Aracely Arámbula dio vida a la caprichosa y rebelde Jacqueline. Desde entonces la actriz ha llevado una carrera fructífera en la televisión protagonizando novelas como ‘En las vías del amor’, ‘Alma rebelde’  y actualmente en ‘Los Miserables’. Tiene dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.
 
Kuno Becker. El actor interpretó a Rubén en la telenovela. Después decidió incursionar en el cine protagonizando películas como ‘Gol’, ‘Te presento a Laura’ y ‘Pánico 5 Bravo’.
 
Irán Castillo. La actriz encarnó a Ana en la historia. La actriz ha incursionado en la música, cine y teatro. Actualmente participa en la puesta en escena ‘Amor de mis amores’ y en el melodrama ‘Que te perdone Dios’.
 
Arath de la Torre interpretó al divertido Beto. Desde entonces ha aparecido en algunas novelas entre las que se encuentran ‘Amigas y rivales’ y ‘Una familia con suerte’. En el 2014 apareció en la película ‘La dictadura perfecta’.

Laisha Wilkins dio vida a Emilia. La telenovela catapultó su carrera actoral, llevándola a participar en ‘Un gancho al corazón’, ‘Locura de amor’ y actualmente ‘Que te perdone Dios’.

Jan interpretó a Gerardo en la novela y aunque después protagonizó algunas telenovelas juveniles, decidió dedicarse a la conducción. Actualmente se encuentra conduciendo  el programa ‘Hoy’ con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.