La astróloga cubana Mhoni Vidente reveló cómo reaccionarán cada uno de los signos del zodiaco al eclipse solar 2024.

Eclipse Solar: ¿Qué signos del zodiaco serán afectados, según Mhoni Vidente?
Eclipse Solar: ¿Qué signos del zodiaco serán afectados, según Mhoni Vidente? | Fuente: difusión

Este lunes 8 de abril se presenció un eclipse solar, uno de los fenómenos que traerán muchos cambios según la astrología. La famosa tarotista cubana, Mhoni Vidente, reveló cómo influenciará este fenómeno astronómico a los signos del zodiaco.

Te recomendamos

¿Cómo afecta el eclipse solar en las personas?

Este 8 de abril se dio un eclipse solar, un fenómeno astronómico cuando la Luna paso entre la Tierra y el Sol, que producirá un oscurecimiento en plena luz del día que se visualizó en países como México, Estados Unidos y parte de Canadá, y que no se repetirá hasta el año 2052.

De acuerdo con Mhoni Vidente, el eclipse solar moverá las energías a nivel global, afectando así las emociones e influirá en las decisiones de las personas, según su signo del zodiaco.

En esa misma línea, Mhoni Vidente explicó que se debe hacer y no hacer durante un eclipse solar. Este fenómeno debe ser un momento de pausa, por lo que se debe evitar tomar decisiones financieras, así como intervenciones médicas y sugirió evitar visitar al dentistas hasta después del 11 de abril.

¿Qué signos serán afectados por el eclipse solar?

Según Mhoni Vidente, los signos del zodíaco más afectados por el eclipse solar serán los signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio. Los nacidos bajo estos signos son sensibles a las fases lunares, enfrentarán cambios en sus emociones y también presentarán malestares físicos.

La tarotista y astróloga cubana recomendó a estos signos estar bajo una protección espiritual. Pueden llevar objetos de plata como una medalla o imágenes de santos protectores para mitigar energía negativas que afecten sus decisiones.