Miranda Kerr se casará con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, siete años más joven que ella.

Miranda Kerr se compromete con el billonario fundador de Snapchat
Miranda Kerr se compromete con el billonario fundador de Snapchat
Tras un año de relación con el empresario tecnológico Evan Spiegel, el creador de Snapchat, el ex ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr dará el “sí, quiero”. 

Miranda Kerr, de 33 años, anunció en Instagram que aceptó la propuesta de casamiento de Evan Spiegel, de 26. Este miércoles confirmó que se encuentra comprometida con el cofundador y CEO de Snapchats. La pareja comenzó a salir en mayo del 2015 y se conocieron en una cena de trabajo que ofreció la marca Louis Vuitton.

Desde el primer momento quedaron prendados el uno del otro, debido a los valores y hobbies similares que comparten. "Es menor que yo, pero actúa como si tuviese 50. No se va de fiesta. Va a trabajar a Venice Beach. Vuelve a casa. No salimos. Preferimos cenar aquí e irnos a la cama temprano", comento la top model a la revista The Edit en enero pasado.

La modelo australiana compartió una original y divertida imagen, se puede ver las caricaturas de la feliz pareja en pose de propuesta matrimonial y una leyenda que dice "Cásate conmigo". En el epígrafe ella contó cuál fue su respuesta: "Dije que sí".

Tras su separación de Orlando Bloom, padre de su único hijo, Miranda fue relacionada con el cantante Justin Bieber. Esa supuesta relación terminó en una violenta pelea entre el músico y el protagonista de Piratas del Caribe.