Recientemente un estudio científico se volvió viral, al comprobar que la mayoría de las personas casadas que son infieles, nunca se arrepienten.

Infieles sin arrepentimiento
¿Qué pasa en la mente de estas personas? | Fuente: Difusión

Según lo que detalló el estudio científico, de la Universidad Johns Hopkins y que se volvió viral en las redes sociales, las personas casadas que llegan a ser infieles a sus parejas no se llegan a arrepentir.

Te recomendamos

¿Sin arrepentimiento?


En un informe psicológico sobre la infidelidad, realizado por la Universidad Johns Hopkins a personas casadas, reveló que los infieles nunca se arrepienten por lo que hacen. Según el viral estudio científico, sería todo lo contrario porque estas personas encontrarían esa “satisfacción” en lo que hicieron a pesar de estar en un matrimonio.

El estudio se llevó a cabo en Baltimore, Estados Unidos, en el que se concluyó que las personas casadas que son infieles nunca se arrepienten de verdad. De acuerdo a los científicos que participaron en este proyecto y que se volvió viral por sus hallazgos, alguien que es infiel estando casado encuentra en sus amantes, una “aventura divertida y peligrosa”, lo que los mantiene sin remordimientos.

“Las personas casadas que son infieles no sienten una gran culpa moral y lo peor de todo es que no muestran remordimiento alguno, como lo piensan algunas mujeres y hombres que han sido víctimas de infidelidad por parte de su pareja”, detallaron.

Por otro lado, se sabe que el viral estudio científico que además fue publicado en la revista “Archives of Behavior”, se basó en una encuesta de personas infieles estando casadas que buscan “placer” en diversas plataformas.

“En los medios populares, los programas de televisión, las películas y los libros, las personas que tienen aventuras tienen esta intensa culpa moral y no vemos eso en esta muestra de participantes”, aseguró el autor principal, Dylan Selterman, profesor asociado en el Departamento de la Universidad Johns Hopkins de Ciencias Psicológicas y Cerebrales que estudia las relaciones y la atracción.

Asimismo, Dylan Selterman explicó lo siguiente, sobre el viral estudio científico:

“Las calificaciones de satisfacción con las aventuras fueron altas: satisfacción sexual y satisfacción emocional y los sentimientos de arrepentimiento eran bajos. Estos hallazgos pintan una imagen más complicada de la infidelidad en comparación con lo que pensábamos que sabíamos.”

Cabe destacar que los participantes de este proyecto, generalmente informaron que su aventura fuera del matrimonio, fue muy satisfactoria tanto sexual como emocionalmente, y por ello no se arrepienten de haberla tenido.