6 cosas que hacen atractivas a las personas que superan una ruptura dolorosa

Cosas que enamoran de quienes saben superar una ruptura.

6 cosas que hacen atractivas a las personas que superan una ruptura dolorosa
6 cosas que hacen atractivas a las personas que superan una ruptura dolorosa

No pierden el tiempo haciéndose las víctimas. Pueden estar dolidos, porque es algo natural cuando pierdes algo que quieres, pero no se lamentan ni buscan lástima contando sus problemas. Lo que hacen es tratar de sonreír e invertir su tiempo en hacer cosas que les sumen. No muestran su dolor porque saben que ese proceso es íntimo.

PUEDES VER: Las personas que viven rupturas dolorosas son más fuertes y felices

Saben lo que no quieren. Cuando terminan una relación, por el motivo que sea, empiezan a evaluar lo que quieren en la vida y cada vez tienen más claro lo que sí y lo que no. Por eso tienen las cosas bastante claras y no vuelven a caer en relaciones tóxicas. Prefieren estar sol@s que con alguien que no les suma, se vuelven exigentes y eso está bien.

No huyen del cambio. Cuando algo que era tan importante como la pareja deja de ser como antes hay que cambiar algunas cosas en la vida cotidiana. Ellos saben buscar lo que les gusta y disfrutar, y no tienen miedo de iniciar actividades, amistades o rutinas nuevas. Sin dejar de sentir pena por el pasado, encaran el presente y el futuro con ilusión.

NO TE PIERDAS: Disfrutar de la soledad de vez en cuando refleja inteligencia

No pierden la perspectiva de la realidad. No huyen de los problemas y se encapsulan en la fantasía para evitar afrontar la realidad. Lo que hacen es enfrentar sus miedos y el dolor para poder superarlo. Empiezan a depurar de su vida lo que no suma y se dan cuenta quiénes son sus verdaderos amigos. 

No repiten errores ni viven en el pasado. Algunas personas cuando terminan una relación entran en una vorágine donde parece que todo da igual hasta que encuentren una nueva pareja. Quienes tienen una personalidad que hechiza van con tiento porque saben que la dignidad es suya y no hay que esperar a que la otorgue la pareja.

No se rinden a la primera. Saben que por más doloroso que haya sido terminar su relación, no siempre tiene que acabar así, no reniegan del amor, por el contrario, saben que el hecho de que hayan vivido una etapa que quisieran olvidar, eventualmente encontrarán a alguien para construir su futuro. No se rinden y luchan, viven su soltería pero sin bloquearse del resto.

TE PUEDE INTERESAR: 

6 cosas que debes saber antes de salir con una mujer que "siempre" está soltera

6 hábitos que identifican a una mujer que ha madurado

5 características que hacen que una mujer sea inolvidable

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas