6 errores que cometen las mujeres y que alejan a los hombres

Muchas veces las causantes de nuestros problemas amorosos somos nosotras mismas.

6 errores que cometen las mujeres y que alejan a los hombres
6 errores que cometen las mujeres y que alejan a los hombres

Demandar atención excesiva. Muchas veces las mujeres buscan ser el centro de atención, quieren que la persona con la que salen les escriba todo el tiempo, las llame y esté con ellas el 90% del día. Este comportamiento solo abruma y detiene el proceso de conquista. 

PUEDES VER: 6 maneras de saber si estás siendo demasiado exigente cuando conoces a alguien

Celos desmedidos. Todos en algún momento sentimos celos cuando alguien nos gusta, pero si no controlamos estos sentimientos podemos perder a la persona que está a nuestro lado. Postear todo el tiempo que el es "tú novio", darle like a todas sus fotos, investigar a todas sus amigas, estar colgada de su brazo todo el tiempo y tener comportamientos de "locura" sin fundamentos hacen que él eventualmente se aleje.

Berrinches infantiles. A veces él no va poder ir a recogerte al trabajo o va a cancelar alguna salida al cine porque tiene pendientes en el trabajo. Otras veces solo va querer descansar en casa o no ponerse esa camisa que según tú le queda tan bien. Y todo esto es válido, no puedes justificar cada "pelea" (ocasionada por un berrinche sin sentido) por un capricho de lo que tú quieres. Todo esto solo hace que la otra persona se sienta abrumada y huya.

NO TE PIERDAS: 9 señales que le indican a un hombre que sale con una mujer que vale la pena

Controlarlo todo. Lo que come, con quién sale, a la hora que llega, cómo trata a su familia, su hora de almuerzo, incluso hasta cuantas veces va al baño. No tiene por qué darte explicaciones de cada paso que da. Necesitas hacerlo sentir que confías en él, no hay otro modo de avanzar.

Dejar de lado la individualidad. Asumir que lo tienes que hacer todo con él y dejar de lado tu vida y amistades para hacer lo que él quiere. No tienes que dejar de lado sus planes, así como él necesita su espacio solo, tú también. Ser demasiado dependiente solo hace que las cosas terminen.

Creer en los príncipes. No solo esperas encontrar al hombre perfecto que tenga todas las cualidades de un chico sacado de Disney, además de esto te sumes en un drama sin sentido donde siempre necesitas ser "resctada". No das la imagen de ser independiente ni segura. Buscas todo el tiempo ser la "dama en peligro" para que un caballero sacado de una película venga en tu rescate.

 

 

 

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas