Si te consideras seguidor de Shakira y tienes interés en conquistar a alguien, ten en cuenta alguna de sus frases que te podrían servir.

Las frases icónicas de Shakira para conquistar a tu ser amado
Las frases icónicas de Shakira para conquistar a tu ser amado | Fuente: Difusión

Shakira es una cantante que ha logrado con sus temas hacer que las personas sientan sus sentimientos. Canciones de desamor, de amor, pasión e ira han logrado que muchos de sus fanáticos se sientan identificados con ellas. Pero, si quieres encontrar una especialmente para declararte hacia tu persona especial, estás en el lugar indicado.

Te recomendamos

Aquí te mostraremos tres frases particulares de las canciones de Shakira, las cuales te servirán para declararte a tu ser amado. 

Shakira y su gusto por las canciones con sentimiento

No es una novedad que las personas que se dedican a la música siempre tratan de escribir con base a sus emociones. Este también es el caso de Shakira, quien además de tener una voz maravillosa, siempre trata de componer desde el corazón.

Muchas de las canciones de Shakira expresan netamente lo que ella en algún momento de su vida ha atravesado. Temas de amor, canciones que te rompen el corazón, despecho y hasta venganza.

Pero, si en especial, queremos hablar de amor, Shakira es una de las más indicadas, ya que ha tratado de plasmar en casi todas sus canciones, muchas frases especiales que pueden servir para conquistar a quien sea.

Las frases de Shakira que sirven para conquistar

Así que, si eres un admirador o admiradora de Shakira, y quieres dedicarle a tu pareja uno de sus temas, aquí te mostramos algunas frases que sirven mucho.

“Contigo mi vida quiero vivir la vida, lo que me queda de vida quiero vivir contigo”, es la primera frase de todas. La canción de Shakira es “Suerte” y trata de explicar de la mejor manera y la más directa que no importa qué o cuando, solo quiere pasar el resto de la vida al lado de su persona especial.

“Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidos. Desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos”, con este tema es un claro ejemplo que el amor hace cambios en nosotros que en algunos casos son para bien. El tema de Shakira en esta oportunidad es “Antología”.

“Por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa que amarte”, es la última frase y una de las más usadas. Shakira con su tema “Ciega, sordomuda”, dio a conocer que esta es la mejor manera de demostrarle a esa persona cuanto la amas.