Si alguna vez has sentido que un hombre te escribe todo el tiempo en el WhatsApp, podría significar que intenta verte como algo más que una amistad.

¿Mensajes todo el tiempo?
Lo que pasa por la cabeza de un chico, al mandar mensajes constantemente. | Fuente: Difusión

Si alguien te envía constantemente mensajes por WhatsApp, por más que ya has ignorado a esa persona en diversas ocasiones, significa que el hombre no se da por vencido y aparentemente estaría muy interesado en que le hagas caso.

Te recomendamos

¿Te escribe siempre?


Muchas veces los hombres han mostrado su “intensidad” al escribirle todo el tiempo, a la persona que le interesa sin importarles que les responda o no, lo que significa que no se da por vencido. Sin embargo, muchas veces suele ser incómodo para la otra persona, lo que causa también dudas del por qué escribe constantemente.

Al parecer existiría una única razón, por la que el hombre siempre te escribe por WhatsApp, a pesar que ya le has dejado “en visto” o ignorado sus mensajes en diversas oportunidades. Si a pesar que no le respondes nunca, el chico te sigue insistiendo con sus múltiples mensajes, quiere mostrar que busca a toda costa entablar una conversación contigo. 

No obstante, en muchas oportunidades esta acción puede ser considerada como un acto de “intensidad”, si se la pasa mandándote mensajes todo el tiempo aunque es ignorado. Asimismo, el que un hombre insista con los mensajes, significa que le gustas demasiado y quiere una oportunidad contigo.

Muchas veces que un hombre insista todo el tiempo por WhatsApp, suele ser molesto y más cuando no “es tu tipo”, por lo que en esas oportunidades es necesario dejar en claro que no hay interés de tu parte. Mayormente con el tiempo, esos hombres llegan a entender que es en vano seguir ahí, esperando un mensaje que nunca llegará de tu parte. 

Asimismo, si la insistencia sobrepasa los límites, puedes tomar otras acciones como eliminarlo o bloquearlo de tus redes sociales, si ya le dejaste en claro que no estás interesado en él. Algunas veces los hombres insisten demasiado, porque ven como “un reto” el que la chica le responda, por lo que no debes caer en su juego y así herir su ego.