Sydney Street es la joven tiktoker que se ha convertido en tendencia por hacer que personas completamente extrañas encuentren cosas en común.

TikToker se vuelve tendencia por hacer de “Cupido” y unir a completos extraños
TikToker se vuelve tendencia por hacer de “Cupido” y unir a completos extraños | Fuente: Difusión

La tiktoker Sydney Street desató una tendencia desde San Valentín de este año cuando se animó a salir a la calle y preguntarles a diferentes personas solteras que es lo que buscan del amor.

Te recomendamos

Al parecer, la idea de la joven es cuestionar a diferentes personas sus intereses y ver entre la multitud alguna persona que pueda llamar su atención, acercarse y dejar que el destino haga su trabajo.


La “Cupido del Amor”

Mediante su cuenta de TikTok, Sydney Street sorprendió a muchas personas cuando empezó a salir a la calle, específicamente a diferentes parques de Estados Unidos para poder poner en práctica sus dotes de “cupido”.

La razón por la cual, Sydney Street decidió salir a las calles para evaluar a diferentes personas, es porque considera que los jóvenes actualmente tienen muy difícil la tarea de salir con otras personas.

“Las citas en la ciudad son realmente difíciles para las personas de mi edad. Tuve la idea de establecerlos”, fue lo que comentó la tiktoker cuando decidió enrumbarse en esta aventura sin saber lo que le esperaba.

Básicamente, Sydney Street confesó que era lo que hacía para que las personas logren tener citas con completos desconocidos: “Me acerco a alguien y le pregunto si es soltero, con quién está saliendo y le señalo a cualquiera en el parque que le llame la atención, luego le pregunto a la otra persona si es soltera y si estaría dispuesta a llevarlo a una cita y me ofrezco a pagar”.

 

Lo que piensa la gente de su estrategia

Pese a que en alguna oportunidad Sydney Street ha logrado hacer que algunas personas queden en cita, existen casos que por más que se intente y se incentive con el dinero, simplemente la relación no fluye en el mismo camino.

Sydney Street también confesó que con los 50 dólares que muchas veces ofrece a las personas, en varias ocasiones aceptan porque es tentador: “Por lo general, me toma de 10 a 15 minutos encontrar a una sola persona y conectarla con alguien que le interese en el parque... a mucha gente le encanta la idea de que yo pague cuenta, pero un tipo dijo que 50 dólares era demasiado para una cita”.