Si crees que tu pareja está teniendo comportamientos extraños, no ignores estas señales, pues podría significar que el amor se acabó.

Tres señales que indican que tu pareja ya no está enamorada de ti
Tres señales que indican que tu pareja ya no está enamorada de ti | Fuente: Difusión

Las relaciones amorosas pasan por diferentes etapas. Por ejemplo, al inicio a la pareja le gusta pasar mucho tiempo juntos y tienen mayores muestras de afecto. Estos comportamientos pueden ir cambiando a lo largo de la relación. 

Sin embargo, las personas pueden actuar de determinada manera cuando ya han dejado de sentir amor. A continuación, presta atención a estas tres señales que indican que tu pareja ya no está enamorada de ti.

Te recomendamos

No te contesta rápidamente

Una persona enamorada te responderá los mensajes y llamadas en cuanto pueda. Si tu pareja te deja en visto y ya no te suele llamar, significa que ha perdido el interés en ti . Esta es una clara señal de que no quiere saber nada más de ti y no está enamorada.

No te incluye en sus planes

Si lo has invitado a salir el fin de semana y te responde que no puede, pero luego vas a las redes sociales y lo ves pasando un momento agradable con sus amigos y familiares. Esto es señal que no eres su prioridad para tu pareja y ya no siente amor por ti.

Te pide que le des tiempo

Si algún día escuchas la frase "tenemos que hablar", prepárate porque te está pidiendo tiempo para reflexionar si quiere o no terminar con la relación.