Unas imágenes de un joven cargando a su pareja para que no se moje por las lluvias se volvió viral en TikTok.

Joven se vuelve viral en TikTok luego de decidir cargar a su pareja en plena lluvia
Joven se vuelve viral en TikTok luego de decidir cargar a su pareja en plena lluvia | Fuente: Difusión

En TikTok un video se convirtió en viral , en las imágenes se ve a sobre un joven en Chiclayo cargando a su pareja para que no se moje por las lluvias. El acto heroico del muchacho desató que muchas personas compartan el video por diferentes redes sociales.

Te recomendamos

Tal parece que las muestras de amor que algunas personas hacen hacia sus parejas generan que otras queden sorprendidas a tal punto de volverlas tendencia.


Joven ayuda a su pareja para que no se moje

En Chiclayo, un joven se vuelve viral debido a que decidió cargar a su enamorada con la intención de que no se moje los zapatos. En el video se puede ver como el muchacho la sostiene en brazos, mientras ella tiende solo a reírse por la situación.

De inmediato, muchos usuarios se percataron del momento y decidieron grabarlo para así subirlo a TikTok, generando que se convierta en tendencia por la gran muestra de cariño del joven.

Mientras que el joven terminó mojado hasta las rodillas, su pareja, quien llevaba pantalón y zapatillas blancas se salvó del gran desastre que se iba a generar. Esta muestra de cariño desató varios comentarios en TikTok.


Suben el video y se vuelve viral

El video se subió a la plataforma de TikTok, en donde varios usuarios no tardaron en reaccionar ante el amor que tenía el joven por su pareja.

La descripción del video fue una verdadera sensación y decía lo siguiente: “El amor chiclayano en tiempos de lluvia". La reacción de las personas ha generado que se vuelva viral en menos de 24 horas.

Los comentarios tampoco tardaron en llegar hablando sobre el gesto romántico del joven hacia su enamorada: "Que bendición así parece que no mienten", "Yo viendo a mi hijito en el video. De todo lo que uno se entera por aquí", "Siempre espectadora, nunca protagonista".