En India una mujer de 35 años contó su historia acerca de considerar mantenerse virgen hasta el matrimonio y generó mucha controversia en redes sociales.

Virgen hasta el matrimonio: Mujer de 35 años contó su historia y conmocionó las redes sociales
Virgen hasta el matrimonio: Mujer de 35 años contó su historia y conmocionó las redes sociales | Fuente: Difusión

El caso de Sonali Chandra, una mujer india de 35 años ha dado la vuelta al mundo, al contar que ella desea esperar hasta el matrimonio para poder perder su virginidad.

La historia de Sonali Chandra dio la vuelta al mundo y se encuentra en una controversia debido a que muchas personas han empezado a criticar sus convicciones religiosas.

 

“El sexo antes del matrimonio es un tabú en la India”

En una entrevista que le hicieron a Sonali Chandra, dijo que en India el tener relaciones sexuales antes del matrimonio no estaba permitido, era considerado como un tabú. Además contó acerca sobre su infancia y la desinformación que tuvo por parte de sus padres al momento de tratarse de sexo.

“Mi mamá y mi papá nunca hablaron sobre sexo cuando yo era niña. A mi hermana y a mí nos encantaba ver películas de Bollywood en la década de 1990 y principios de la de 2000. Las películas no mostraban a una pareja besándose, pero a los actores se les permitía tomarse de la mano”, contó Sonali Chandra dando a entender que desde pequeña en su país el hablar de sexo era algo prohibido.

Pero parece que muchas personas, en especial hombres han querido aprovecharse en varias oportunidades de Sonali Chandra¸ quien contó que una oportunidad un hombre le pidió matrimonio solo por conveniencia. Fue por iniciativa de su padre el conseguir una pareja para ella que sea de Estados Unidos y con valores indios, pero esta lo rechazó.

Perderá su virginidad después de recibir el anillo de matrimonio

Lo que más generó controversia en la historia de Sonali Chandra es que ella considera importante no tener relaciones sexuales antes de que se encuentre casada. “Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad”, fueron las palabras de la mujer dando a entender que para ella es importante respetar las creencias del país de sus padres.

Actualmente Sonali Chandra vive en Los Ángeles en donde ha tenido la oportunidad de salir con 9 hombres pero que lamentablemente no se ha llevado una buena experiencia. Lo que si recuerda es que a la edad de 26 años dio su primer beso y dijo lo siguiente: “Me sentí increíble. Las cosas no fueron más allá. Creo que el romance no llegó a ninguna parte debido a mis creencias”.

“Los ‘amigos con beneficios’ y las relaciones sin ataduras no son para mí (...) No es porque tenga miedo, aunque sé que el sexo por primera vez puede ser doloroso. Estoy buscando a mi alma gemela”, fueron las palabras de Sonali Chandra quien está decidida a mantenerse virgen hasta que encuentre el hombre adecuado para ella.