Que consejos debes seguir para tener intimidad sin compromiso y mantener tu salud mental. Entérate de que no debes cometer en una relación con derecho. 

Que consejos debes seguir para tener intimidad sin compromiso y mantener tu salud mental.
Entérate de que no debes cometer en una relación con derecho | Fuente: Difusión

Antes estos tipos de vínculos no existía, ahora conforme ha pasado el tiempo, existen relaciones abiertas, amigos con derecho, etc. Lo bueno de estos vínculos, es que no dañas a nadie sentimentalmente.

Tener intimidad forma parte de nuestra vida, pero no todos desean estar en una relación sentimental para poder experimentar del acto carnal. Esto no es fácil, porque hay que ser cuidadosos, suele salirse de control, uno de los dos podría terminar enamorado(a) y terminar con el corazón lastimado.

 

Hay una serie de reglas que deben ser conversadas entre ambos, para que tu relación sin compromiso funcione, es muy importante decir las cosas claras, buscar un papel, apuntar lo que sí está permitido y lo que no. Pero aquí te compartimos algunas reglas importantes que nunca deberías romper si es que estás en una relación abierta o amigos con derecho.

  1. Él o Ella debe ser una persona confiable

No escojas al primero que te escribe. ¡Analiza y piensa! Debe ser una persona que conozcas y te sientas cómoda. Y físicamente te atraiga. Otro punto importante, la persona que elijas debe transmitir confianza, y que no vaya a divulgar lo que ustedes hicieron a personas en común.

  1. Evita sentir algo por él o ella

La mayoría de personas caen en este punto, donde luego tienen que poner fin a esta aventura, para no lastimar a la otra persona. Esto sucede cuando se da encuentros más seguidos con la misma persona, y vas observando ciertos detalles que te gusta y lo ves como un posible futuro novio (a).

Notas Relacionadas: 

Ruptura de Pareja: 8 tips para superarla

¿Qué significa que tu pareja te pida “tiempo” y qué deberías hacer? 

Entérate de lo que no debes cometer en una relación con derecho
Entérate de lo que no debes cometer en una relación con derecho | Fuente: Difusión

      3. No le envíes mensajes cada rato

Si haces esto, es porque no solo lo buscas por volver a experimentar nuevamente una aventura, sino porque estás empezando a sentir algo por esa persona y es prueba de que ya quieres algo más, quizás una relación. Evita caer en ello.

      4. Evita sentir celos

Recuerda que es una relación sin compromisos, puede que a él o a ella le gusta otra persona, y comiences a stalkearlo(a) y ves que coloca lindos comentarios a cierta persona y empieces a realizarle reclamos como si fuesen pareja, recuerda ¡no lo son!

 Por eso, hay que saber manejar esta situación, porque puedes salir lastimado(a). Si es que has decidido tener una relación con derecho, piénsalo dos veces, porque está en juego tus sentimientos. Sé que cuesta creer, pero tú no sabes como vas a actuar después, quizá ahorita digas ¡No me va a pasar eso!, pero al final te sucede. Esperemos que no.