Los alimentos que debes consumir cuando estás embarazada.

¿Qué comer cuando estás embarazada?
Los alimentos que debes consumir cuando estás embarazada. | Fuente: Google

La frase “cuando estás embarazada debes comer por dos” es falsa. Si bien el feto se alimentará de lo que ingieras durante este tiempo es importante que sepas qué alimentos debes comer y en cuántas cantidades. Aquí te mostramos algunos tips.

Más hidratación: En tu embarazo es importante que aumentes los líquidos en tu dieta, por ejemplo si es que antes tomabas 8 vasos de agua, ahora deberías tomar 12. Esto es importante, ya que tu útero se estirará y tu piel necesitará estar hidratada.

Verduras y frutas: Consumir verduras y frutas es fundamental en esta etapa debido a que tienen muchos nutrientes. Además, estos alimentos son mucho más fáciles de digerir que las grasas y dulces.

Los alimentos que debes consumir cuando estás embarazada.
Los alimentos que debes consumir cuando estás embarazada. | Fuente: Google

Alimentos grasos: El cuerpo siempre va a requerir de grasas pero antes de pensar en frituras debes saber que puedes ingerir palta, aceite de oliva, frutos secos, entre otros, que sin duda son saludables.

Harinas: También son importantes para la alimentación de una embarazada las harinas como el pan, papas, arroz, maíz y otros cereales.