Un tratamiento que le ocasionó una terrible consecuencia.

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

Los tratamientos de belleza a los que frecuentan algunas mujeres suelen ser perjudiciales en ocasiones.

Hacerse algún retoque estético es un tema bastante delicado si no se realiza con un profesional que conozca del área puede traer graves consecuencias. En la actualidad, muchas personas recurren a sustancias para aumentar el tamaño de sus labios, el ácido hialuronico es una de ellas; y lamentablemente una chica inglesa de 22 años; sufrió una terrible consecuencia luego de aplicarse dicho relleno.

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

Este ácido que es utilizado para remodelar la nariz, rellenar arrugas para rejuvenecer el rostro o dar más volumen a los labios.

Un terrible momento que vivió la chica.

La victima luego de haberse inyectado esta sustancia intentó por retirar el ácido hialurónico de sus labios y terminó hospitalizada.

Por presentar una grave alergia, gracias a que en un centro estético le fuese retirada la sustancia.

Tras en diferentes ocasiones aplicarse este relleno decidió no volver a hacerlo y quiso retirar todos los restos que tenía en sus labios.

¿Qué sucedió luego?

Todo parecía andar bien, hasta que la chica comenzó a sentir que su cara se hinchaba y su labio superior estaba enorme, presentando una fuerte reacción alérgica a los químicos disolventes del relleno.

A través de un video en TikTok habló de su experiencia, mostrándose arrepentida por lo que había hecho y habló en una especie de moraleja ante lo que sucedió. Que son procedimientos muy delicados, deben hacerse con los profesionales facultados para esto. Muchos se burlaron del sucedo y la compararon con Homero Simpson.