Anahí de Cárdenas preocupa a fans al ponerse vitaminas a la vena. "Les cuento qué tal me siento después"  

Anahí de Cárdenas preocupa a fans al ponerse vitaminas a la vena.
"Les cuento qué tal me siento después" | Fuente: Difusión

La actriz Anahí de Cárdenas comentó en sus redes sociales que se sometería a un tratamiento intravenoso de vitaminas para reforzar su sistema inmunológico y detalló que no es porque le esté sucediendo algo, sino que desea reforzar su salud.


"¡Hola, ¿qué tal! Buenos días. Mi día empieza temprano debido a Regenaria para ponerme vitamina C a la vena. No solo vitamina C, sino también otras vitaminas", reveló, lo cual despertó susto a sus seguidores.

"Para ayudar a subir mi sistema inmunológico para estar fuertes, fuertes, fuertes, fuertes. Así que nada, estoy acá y les cuento qué tal me siento después", agregó Anahí de Cárdenas.


"Les cuento qué tal me siento después" (P) | Fuente: Difusión

Anahí de Cárdenas anuncia su compromiso con su novio: "Gracias por acompañarme"


Se nos casa Anahí de Cárdenas, la actriz peruana que vivió duros momentos luchando contra el cáncer, llega su momento de paz pues está contrayendo nupcias con su novio Elías.

"¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más… Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos", escribió emocionada.