A través de un vídeo en la red social asegura que la comida peruana tiene mejor calidad. Explicando el porqué de su supuesto,

Gringo perucho
Gringo perucho | Fuente: Difusión

Un influencer identificado como "gringo perucho" @gringo_marc, a través de la red social TikTok, desató una controversia a Nivel Mundial por un vídeo publicado, afirmando que la comida peruana es de mejor calidad que la mexicana y explica sus diferencias.

Comida Peruana
Comida Peruana | Fuente: Difusión

Tal como asegura el influencer @gringo_marc, la gastronomía peruana es más exquisita, fina y posee una mejor calidad que la mexicana la cual, también es muy buena pero es un poco más económica y accesible a diferencia de la anterior.

El vídeo supera el millón de reproducciones dentro de la plataforma

Pocos minutos de su publicación la grabación se viralizó y generó opiniones encontradas, muchas personas criticaron su visión, asi cómo también personas que defendieron el supuesto del influencer. Algunas de ellas fueron:
"En todos lados existen restaurantes de comida mexicana", "la comida peruana es comida verdadera", "nosotros los mexicanos tenemos tortillas con rellenos y ya". Otros: " la variedad en México es 10 veces mayor" entre otros.

Precisó que la comida peruana posee una excelente calidad, " la comida peruana es otro nivel"

En un plato de comida peruana pagas cerca de 20 dólares.

En su país existe una cantidad innumerable de restaurantes de comida mexicana, lo cual, permite que sean un poco más accesibles éstos platos. En consecuencia, ésto marca una diferencia considerable de la gastronomía peruana.