Joanna Boloña presenta nuevo proyecto Vive +, una serie web que busca motivar a las personas a tener un estilo de vida saludable.

Joanna Boloña
Joanna Boloña presenta nueva propuesta Vive + | Fuente: Facebook Oficial

Joanna Boloña, comentarista deportiva, conductora de radio y televisión; y ahora videobloguera, nos muestra su nuevo proyecto Vive +, una videoserie web que nació de la necesidad de informar y poner al alcance de la gente las diversas formas de tener una vida saludable y activa a través del deporte y la alimentanción.

Hacer ejercicio y tener un estilo de vida saludable va mucho más allá de solo bajar de peso, cuando tienes una rutina sana ves resultados más allá de lo físico, te sientes más motivada, tu estado de ánimo cambia, tu forma de ver el mundo es diferente y logras ampliar tu mente de formas que no imaginas.

Cuando encuentras una actividad que realmente te gusta y apasiona es muy fácil empezar a ejercitarse y más que eso, ya no ves como opción dejarlo. Joanna Boloña entendió esto y por eso inició el proyecto Vive +, que busca que las personas se activen y encuentren su lugar feliz en el mundo del deporte.

¿Les ha pasado que a veces simplemente sienten que no nacieron para el deporte, que no encuentran algo que realmente les guste y el gimnasio les parece aburrido o les da flojera pararse de la cama para hacer ejercicio? En Vive +, Joanna Boloña, demuestra que hay muchas opciones que puedes probar.

En Lima ahora hay muchos centros con formas distitnas de entrenar unas de otras, cada lugar se puede adaptar perfecto a la necesidad o personalidad de cada persona. Además de esto, y complementando, en los capítulos nos invitan a conocer diferentes lugares donde podemos comer sano y rico. Porque tienes que comer lo que te hace feliz y lo que te haga sentir mejor, porque recuerda que como te sientes te ves. Por eso es importante equilibrar ambas partes.

›Vive + es un programa por internet que se transmite una vez por semana vía YouTube de JBA. El formato tiene 3 categorías: ›Deporte (Vive+ Activo), Alimentación (Vive+ Sano) y ›Belleza (Vive+ Joven).

“En el 2015 me puse como meta cambiar mi estilo de vida. Empecé en todas las radios musicales un nuevo bloque: #Sportgirl y quería no solo hablar de deportes sino también llevarlo a mi realidad, mi día a día, ya sea haciendo deporte como también en alimentación y vida mas sana en general”, explicó Joanna Boloña. 

Puedes seguir a Joanna Boloña en todas su redes:

Facebook: https://facebook.com/JoannaBolonaSBA
Twitter: http://twitter.com/joannabolona
Instagram: http://instagram.com/joabolona

Facebook: https://www.facebook.com/ViveMas365/

 

| Fuente: YouTube