Luciana Fuster brilló y conmovió a los espectadores del Miss Grand International 2023.

Luciana Fuster brilló en la última edición del Miss Grand International 2023. La modelo logró avanzar hasta el top 10, donde sorprendió con su discurso sobre la paz mundial y el conflicto bélico que se viene suscitando entre Israel y Palestina

Te recomendamos

Luciana Fuster sorprende con discurso sobre la guerra entre Israel y Palestina

Aunque Luciana Fuster lució nerviosa y hasta se le vio temblando tras ser llamada como la última candidata en avanzar al TOP 10, durante la sesión de preguntas, mostró su preparación y lo mucho que ha mejorado en el manejo del inglés. 

La modelo invitó a los gobiernos involucrados en la guerra entre Palestina e Israel a entablar una conversación pacífica. 

“Estamos en este mundo por un instante y lo que hacemos en este tiempo aquí debe importar y ser de servicio para la humanidad. He venido como una, pero me paro aquí por las miles de personas están siendo víctimas de la guerra entre Palestina e Israel. No tendremos el poder de detener la guerra, pero podemos esparcir paz con nuestras acciones diarias. Como portavoz, estoy aquí para levantar mi voz para la comunidad de ambos lados, esperando que las autoridades puedan llegan a la paz pues están destruyendo hogares y vidas inocentes. La violencia nunca es solución, necesitamos más compasión, amor y empatía. Estamos lejos del conflicto, pero levantemos la mano y pongámosla en el corazón como un símbolo de paz y solidaridad. Recuerden, tenemos un mundo y una vida”, fue el discurso de la modelo. 

Usuarios reaccionan al discurso de Luciana Fuster 

Los usuarios peruanos se mostraron orgullosos de la performance de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. Es más, aplaudieron su dominio del inglés y su preparación en su discurso. 

"La actuación de Luciana Fuster en el Miss Grand es ESPECTACULAR, definitivamente fue preparada para TODO", "Luciana Fuster lo está haciendo muy bien, súper merecido el top 10 y hasta diría que él 5 con su último discurso", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.