Recientemente en redes sociales, algunos usuarios criticaron que Patricio Parodi haya posado en el escenario del Miss Grand International 2023, tras la presentación de Luciana Fuster.

Patricio Parodi fue blanco de críticas
Varios aseguran que solo quiere "figurar", en lugar de apoyar a Luciana Fuster. | Fuente: Difusión

Patricio Parodi viajó hasta Vietnam para apoyar a Luciana Fuster en la gala final del Miss Grand International 2023, aunque una de sus últimas publicaciones fue blanco de críticas por varios usuarios. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Patricio Parodi

El pasado 22 de octubre, se llevó a cabo la gala preliminar del Miss Grand International 2023, en donde Patricio Parodi fue uno de los asistentes más emocionados. Cabe resaltar que, el chico reality fue hasta Vietnam para apoyar a su novia Luciana Fuster, por lo que compartió videos e imágenes de la presentación.

Sin embargo, Patricio Parodi no dudó en subir también fotografías de él posando sobre el escenario del Miss Grand International 2023, lo que causó miles de críticas hacia el joven. Varios de los usuarios señalaron que era un “figuretti” y no estaría apoyando realmente a Luciana Fuster en el concurso de belleza: 

  • “Qué figuretis. Ni Hugo que fue Miss Universo". 

  • “Copiando hasta los gritos de Hugo por Alessia solo que este no es el mismo concurso. Esto nadie lo conoce... ¡figuretis ambos!”.

  • “¿A quién fuiste a ver? Solo te veo a ti". 

  • “Qué figureti, ni Hugo llegó a tanto y eso que él fue al Miss Universo. Bájate de tus nubes patito, más has ido a lucirte que apoyar a tu novia". 

  • “A Hugo se le notaron las lágrimas, este es más frío y más figureti". 

Sin embargo, Patricio Parodi ha preferido ignorar las críticas y solo enfocarse en apoyar a Luciana Fuster, pues en redes sociales le demuestra que está de su lado.

Patricio Parodi apoya a Luciana Fuster

Al estar en primera fila, durante el evento preliminar del Miss Grand International 2023, Patricio Parodi lució la bandera del Perú en sus manos y fue captado gritando muy emocionado cuando vio a Luciana Fuster.

Asimismo, Patricio Parodi publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las primeras impresiones que tuvo tras el desfile de Luciana Fuster. “Omaiga. Lo hizo fabuloso todo. Sé que solo es la preliminar, pero qué feliz me siento por mi gorda. Eres una trome”, escribió sobre su novia.