TIMØ, el poderoso grupo colombiano de pop latino que ha cautivado a la audiencia con su capacidad para componer canciones con las que la gente puede identificarse fácilmente, lanza su nuevo sencillo "QUÉDATE"

TIMØ, el poderoso grupo colombiano de pop latino que ha cautivado a la audiencia con su capacidad para componer canciones con las que la gente puede identificarse fácilmente, lanza su nuevo sencillo "QUÉDATE" .

La canción nació en marzo de 2023 en el estudio de Los Ángeles de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los talentosos productores de éxitos como "Despacito", quienes trabajan junto a artistas del calibre de Sebastian Yatra entre otros grandes nombres dentro de la industria de la música latina. El tema surgió de un proceso creativo que involucró buscar inspiración en bandas que admiran, en particular Coldplay. El objetivo era crear una canción con una vibra animada y épica, incorporando elementos electrónicos mientras se mantenía el protagonismo de los instrumentos, especialmente de las guitarras.

"Quédate" aborda una experiencia común en la vida de todos. La canción describe un encuentro mágico en un lugar especial, donde la conexión con alguien es instantánea y familiar. Aunque por razones externas ambos se separan sin intercambiar datos de contacto, sorprendentemente se reencuentran mucho tiempo después, y así se refleja en la canción. "Quédate" resalta ese momento del reencuentro con el mensaje central: "Quédate, tenemos algo pendiente tú y yo, esta vez no te vayas".

El video musical de "Quédate" captura la esencia de una noche inolvidable con amigos y esa persona especial en Cancún, famoso por sus vibrantes fiestas. La filmación en la playa, con una emocionante actuación al lado del mar, en rocas, durante un impresionante atardecer, creó un momento único y especial que se refleja auténticamente en el video.

¡Mantente atento a "Quédate" y experimenta la poderosa emoción y el mensaje detrás de esta cautivadora canción!