Una joven contó en TikTok su terrible momento relacionado a un karma de hace 6 años.

Mujer se encuentra con su ex novio al que le fue infiel, en una entrevista de trabajo: “El karma es el más sucio que he conocido”
Una joven contó en TikTok su terrible momento relacionado a un karma de hace 6 años. | Fuente: @ryliejouett

Cuando se busca trabajo, se trata de dar la mejor impresión para ser contratado, desde las habilidades blandas, hasta buenas referencias laborales. Sin embargo, esto no funcionó para una joven en Texas, que durante una entrevista de trabajo, se cruzó con un ex novio, al cual hizo daño.

La historia de la chica en Texas


Una joven tiktoker llamada Rylie Jouett, utilizó la plataforma para relatar su terrible karma en una entrevista de trabajo. Según cuenta la chica ella estaba postulando a este nuevo empleo, ya que lo necesitaba urgentemente, pero se topó con alguien que no había visto en 6 años.


Lo que relata la muchacha, es que la persona encargada de su postulación es el mismo chico que engañó hace años por pensar que era inmaduro. Incluso, comentó que pensaba que estaba siendo un obseso con ella, pero la realidad es que era una buena persona y la trataba bien.


“(El) Karma es la p*** más sucia que he conocido porque hace 6 años, cuando tenía 19, engañé al tipo más amable que tenía las mejores intenciones para mí y me dijo por qué es la persona que me está entrevistando para un trabajo que necesito desesperadamente mañana”, escribió en su vídeo.


Aunque la historia parece surreal, muchas personas en comentarios piensan que el karma sí existe y aunque demore siempre se regresa la situación.


Detrás del TikTok


El vídeo se volvió tendencia rápidamente e incluso fue contactada por el medio ‘NY Post’, quiénes le realizaron unas preguntas, para que cuente con más detalle lo sucedido.


“Hice el video porque sentí que mucha gente podría relacionarse con personas fantasmas cuando era adolescente sin pensar en las consecuencias de ser inmaduro y tener pocas habilidades de comunicación”, manifestó la joven.


Asimismo, contó que al parecer el muchacho no le guarda rencor y hasta parece que quiere darle una oportunidad en el puesto al ver su cv.


“Creo que quiere prepararme para una orientación”, confesó al medio.