"Karina y Timoteo" se despiden de los escenarios, y con sus últimas funciones este fin de semana en la temporada de su circo ubicado en el Yoy Box Park del Jockey Club.

KARINA & TIMOTEO Se despiden de los escenarios
KARINA & TIMOTEO Se despiden de los escenarios

La dupla infantil más querida de la televisión q "Karina y Timoteo" se despide de los escenarios, y con sus últimas funciones este fin de semana en la temporada de su circo ubicado en el Yoy Box Park del Jockey Club.

"Vamos cerrando esta linda temporada de circo y Timoteo se tomará un prolongado descanso de los escenarios.Estos últimos días serán muy fuertes en emociones y queremos que todos sean parte de esta despedida este fin de semana" comentó Karina Rivera.

Por su parte, Ricardo Bonilla reconfirmó la despedida… "Ha sido bastante agotador el training  pero gratificante volver a sentir el cariño del público, es por ello que quiero invitar a todos este 1, 2 y 3 de Septiembre  a la carpa del Jockey Club.Los niños podrán ingresar gratuitamente con la promoción que tenemos en la boletería del circo " agregó el actor.

Karina Rivera y Ricardo Bonilla (Timoteo) presentarán esta vez un contenido especial para cerrar la temporada con acróbatas, trapecistas y malabaristas; y un poco de humor con “Plumilla” “Picoleta” y “Drompy” , también actuará el "Profesor Otto".

El circo de "Karina y Timoteo" finaliza con estas funciones  Viernes  8:15pm, el  sábado  5:30pm y  el domingo 2:30pm , 5:30pm y 8:15pm.

Los boletos para disfrutar del circo de "Karina y Timoteo" pueden ser adquiridos a través de la web y puntos de venta de Teleticket  o en la misma boletería del circo.

*PROMO: 1 Niño ingresa gratis x 1 Adulto con entrada a precio regular.

No aplica con otras promociones.