La comedia musical “Mamá está más chiquita” estará hasta el 18 de septiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma, gracias a Radio Corazón. Las entradas están a la venta en Joinnus.

La comedia musical “Mamá está más chiquita” va hasta el 18 de septiembre
La comedia musical “Mamá está más chiquita” va hasta el 18 de septiembre

“Mamá está más chiquita” es una comedia musical creada por el actor y dramaturgo Ignacio Olivera y el músico, actor y compositor Juan Pablo Schapira, quienes conforman una de las duplas autorales más interesantes surgidas en los últimos años en Argentina.

Esta obra, donde participan  Tati Alcántara, Gina y Yangali, Mario Mendoza, Sebastián Ramos y Patricia Frayssinet bajo la dirección de Kathy Serrano, terminó por conquistar al público peruano.

“Mamá está más chiquita” cuenta la historia de Rita, una joven madre que protege a su hijo Diego en un mundo de fantasía, mientras su hija Clara debe luchar por ser vista por su madre. Ante el giro inesperado de su vida familiar, que pondrá a prueba su amor. ¿Serán capaces de lograrlo?

Te recomendamos

“Mamá está más chiquita es para mí una historia hermosa, importante y necesaria. El tema que la atraviesa me parece de total vigencia. La madre y las relaciones que tenemos con ella, con nuestros hermanos o hermanas, las relaciones humanas en las que el amor tiene que convertirse en su centro, en su mayor motor. Crecer, aprender, vivir. La fantasía y la imaginación como una forma de, justamente, aprender a vivir”, expresó Kathy Serrano, Directora del musical.

Todo sobre la obra

La temporada estará hasta el 18 de setiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma de viernes a lunes a las 8:00 p.m., domingos a las 7 p.m. Las entradas están a la venta en Joinnus.