La esposa de Jesús Alzamora, lloró de emoción tras recibir tanto amor por su embarazo. "“Estas son literal lágrimas de emoción por la cantidad de amor que me están mandando. Ay, no, no, estoy demasiado feliz"

María Paz Gonzáles llora tras muestras de afecto en su embarazo:
María Paz Gonzáles llora tras muestras de afecto en su embarazo: "Estoy demasiado feliz, a otro nivel" | Fuente: DIFUSION

La influencer María Paz Gonzáles Vigil anunció que estaba esperando a su segundo hijo en compañía de su esposo, Jesús Alzamora. La pareja confesó sentirse muy emocionada porque su familia estaba creciendo.

Maria Paz anuncia que espera a su segundo hijo junto a Jesús Alzamora

Fue mediante un comunicado en Instagram donde Maria Paz y Jesús confesaron que después de haberlo intentado por mucho tiempo, Maria Paz por fin estaría embarazada.

"Es complicado llegar a las palabras para describir el momento que estamos sintiendo. Fue mucho tiempo el que esperamos por esto, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar y ni un segundo antes ni después” se podía leer en el comunicado.

“Estamos increíblemente felices de compartir con ustedes que muy pronto llega el nuevo Alzamora Gonzales-Vigil a la familia y a alegrarnos más la vida”. comentó Maria Paz en su extenso comunicado.

 

María Paz Gonzáles llora tras muestras de afecto en su embarazo:
María Paz Gonzáles llora tras muestras de afecto en su embarazo: "Estoy demasiado feliz, a otro nivel" | Fuente: DIFUSION

Maria Paz se emociona con muestras de afecto y rompe en llanto

En medio de una alegría inmensa, María Paz confesó todas las sensaciones que le produjo ver la prueba de embarazo positiva. "No lo podía creer, me costó asimilarlo, porque no fue un proceso fácil, pero ver por fin las letras que confirmaban lo que ya sentía hizo que vinieran risas, lágrimas, emociones y todo a la vez”.

Pese a que solo tiene 3 meses de embarazo, María Paz comenta que su vientre ya se comienza a notar y rompió en llanto de alegría, agradeciendo las muestras de afecto con la noticia de su segundo embarazo.

"Estas son literal lágrimas de emoción por la cantidad de amor que me están mandando. Ay, no, no, estoy demasiado feliz, a otro nivel, no calculan, ay, gracias, estamos demasiados felices” indicó.