‘Oz, La Bruja y el Mago’, el clásico de Broadway, se estrenó el 01 de septiembre en el Teatro Peruano Japonés en una versión futurista, gracias Radio Corazón. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

‘Oz, La Bruja y el Mago’, el clásico de Broadway, llegó a la cartelera teatral
‘Oz, La Bruja y el Mago’, el clásico de Broadway, llegó a la cartelera teatral

‘Oz, La Bruja y el Mago’, el clásico de Broadway, llegó a nuestra cartelera teatral en una versión futurista y que será interpretado por un gran elenco encabezado por César Ritter, Natalia Salas, Lita Pezo, entre otros.

"Oz, la Bruja y el Mago" es una historia que dejará un poderoso y hermoso mensaje. Además de cantar y bailar, el público vivirá visualmente una puesta en escena que se puede comparar actualmente con un musical de Broadway.

El elenco está conformado por experimentados y conocidos actores como César Ritter, Mario Ballón y Gian Morales como los amigos de “Doroty” (Espantapájaros, Hombre de Hojalata y León), quienes seguirán juntos el camino a la búsqueda más épica de todos los tiempos.

También participan Natalia Salas en el papel de la bruja "más mala", irradiando toda su energía y demostrando su talento en canto y actuación, y Marcello Rivera interpretando al “Mago de Oz”, reconocido actor y profesor de teatro y cine.

Todo sobre las entradas

La cita será en el Teatro Peruano Japonés todos los fines de semana de septiembre hasta la quincena de octubre. Las entradas están disponibles en www.teleticket.com.pe