KOFEST de KO vuelvecon su 8va edición y se realizará el sábado 26 de noviembre a las 5:00 p.m en el Club Golf Los Inkas y las entradas son gratuitas en JoinnUs.

Vuelve KO FEST, la fiesta detox de KO en su nueva edición: “DON’T STOP!”
Vuelve KO FEST, la fiesta detox de KO en su nueva edición: “DON’T STOP!”

KO busca festejar con más de 1,000 personas su aniversario número 14 en su KO FEST: una detox party que se realizará el 26 de noviembre a las 5:00 p.m en el Club Golf Los Inkas.

El evento es gratuito para todas aquellas personas que quieran sumarse, ya que su intención es demostrarle a todo el mundo, y en especial a la comunidad peruana, “… que se puede juerguear, y al mismo tiempo fortalecerse de una forma sumamente especial, compartiendo con los demás en un ambiente fiestero pero sano, con mucho deporte, comida ligera, actitud positiva y sobre todo conexión interior. Los cuatro pilares de la marca unidos en una gran celebración de bienestar", comenta la fundadora y directora Ale Llosa.

Inscripciones abiertas www.joinnus.com

Todo sobre KO

KO nació en el 2008, es un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones que fusiona cuatro disciplinas: boxeo, artes marciales, boot camp y yoga.

La filosofía de esta cadena de centros deportivos fundada y dirigida por Ale Llosa se establece sobre cuatro pilares: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva.

Desde 2008 viene empoderando a miles de personas en Perú, Chile y Colombia y desde que inició pandemia ha tocado más de 45,000 vidas llegando a gente de 47 países del mundo.