Las bebedoras de café son decididas, seguras, tienen metas claras, aventureras y están dispuestas a asumir retos sin miedo.

Actividades que las mujeres que toman café hacen mejor
Actividades que las mujeres que toman café hacen mejor

Intimidación. Nada más intimidante que una mujer con un café en la mano, la mirada fija y la cabeza en alto. Esta bebida, por alguna razón te hace ver mucho más segura. Sabes que tienes un plan, una meta y das pasos firmes mientras tomas tu bebida favorita. Los bebedores de café no solo tienen sed de un trago recién servido. Tienen hambre de poder.

Las mañanas. Siempre están llenas de energía, las personas que toman café tienen una vitalidad contagiante, una vibra que saben compartir. Empiezan los días siempre cargadas de pensamientos positivos y ganas de comerse el mundo. Quienes toman café pueden no amar las mañanas, pero saben cómo atacarlas con energía. Los bebedores de café llegan listos para la acción.

Aventuras. Siempre están dispuestas a aceptar nuevos retos, les encanta sacar provecho a todas las situaciones por las que pasan, nunca rechazan oportunidades y menos aún se niegan a probar cosas nuevas. Son aventureras por naturaleza, versátiles y saben como amoldarse a diferentes momentos.

Conversaciones. Por alguna razón misteriosa las mujeres que beben café siempre tienen historias que contar, una mejor que la anterior. Sus temas de conversación son interesantes y, sobre todo, diversos. Pueden entablar una buena charla de teatro, cine, música, política o deporte.

Primeras citas. Son personas seguras de sí mismas, saben muy bien lo que quieren y por eso si lograste una cita con ellas, sabes que será especial y, más allá de ser romántica, es cautivante. Siempre tienen lugares mágicos a los cuales ir, no será la típica salida, será más bien algo extraordinario y fuera de lo común.