Estas son algunas cualidades que las personas valoran en los demás.

Cosas que los demás admiran de ti y no te habías dado cuenta
Cosas que los demás admiran de ti y no te habías dado cuenta

Comienzas el día desde temprano. Frases como “qué flojera, es lunes”, “odio la alarma”, “yo no voy porque es muy temprano” definitivamente nunca han sido escuchadas de tu boca, sino todo lo contrario. A donde vayas prefieres que sea desde las primeras horas del día para aprovechar el resto del tiempo. Incluso, ganarle al sol es un reto que te gusta tomar como algo personal.

Siempre demuestras estar positiva y alegre. Aunque empizas el día a las 7 de la mañana o aveces más temprano, nunca estás de mal humor, siempre estás alegre y con una sonrisa. Donde hay problemas tratas de buscar soluciones, no te quejas ni lamentas tu existencia. Ayudas a los demás en lo que puedes y siempre eres amable. Aunque tienes problemas o un mal día, nunca demuestras la mal humor o fastidio porque tratas de revertir las cosas.

Te mantienes en forma. Encuentras tiempo para ejercitarte, además te alimentas de forma sana. No te privas de gustos, pero la mayoría del tiempo cuidas lo que comes porque crees firmemente que lo que ingresa a tu organismo repercute tanto física como mentalmente. Nunca dejas de ir a un entrenamiento, no solo por un tema estético, sino porque sabes que mantenerse activo es importante para la salud. Además, motivas al resto a practicar algún deporte.

Siempre luces radiante. Gran parte de lo que eres es lo que proyectas y la imagen es más poderosa de lo que crees. No basta con estar de buenas ni hacer ejercicio, también debes verte espectacular. De hecho, la actitud también se proyecta desde el outfit que decides utilizar ese día.

Tienes tiempo para divertirte. A pesar de tener una agenda ocupada y tener la mayor parte del día apretado con trabajo, estudio y otras actividades, siempre encuentras la forma de darle tiempo a las cosas importantes para ti, estar con tus amigos y familia. Vas de fiesta, a bares, al cine, teatro y todo lo que alimente tu espíritu. Sabes perfectamente como equilibrar las responsibilidades con el placer sin descuidar ningún lado.

Haces todas estas cosas simultáneamente. Puede que creas que exageramos con esta lista porque quién no podría hacer por lo menos alguna de estas cosas, pero el desafío que tenemos y que en general tiene la vida para ti es que lo hagas simultáneamente. Es decir, que te atrevas a tener una vida multifacética en la que te puedan llover actividades y las afrontes con éxito.