8 secretos que las mujeres felices no cuentan
Las personas que son felices son idénticas a cualquier otra salvo que, en efecto, suelen cargar una sonrisa más poderosa.
Las personas felices, no están felices todo el tiempo. Puede ser que las veas todo el día sonriendo, pero no necesariamente porque estén del todo alegres, también tienen problemas pero prefieren guardar eso para ellas. No muestran lo mal que se sienten porque saben lo importante de una sonrisa, por eso las dan aún cuando les cueste esfuerzo mantenerla.
Han aprendido a decir que no. No tratan de complacer a todos y han aprendido a evitar ciertas situaciones o actividades si no se sientes cómodas. Son fieles a sus decisiones y convicciones, por eso se han vuelto un poco selectivas con lo que hacen.
No la han pasado bien. Y la han pasado bastante mal, saben perfectamente lo que es sentir que el corazón se les rompa, no necesariamente por motivos amorosos, puedenhaber perdido a seres queridos y haber sufrido decepciones en la vida y todo esto les ha enseñado a que siempre deben seguir adelante con su mejor sonrisa. Las personas que parecen felices no han tenido una vida fácil. La diferencia radica en que no han permitido que nada ni nadie los tire irresolublemente.
Aman sus defectos. Conocen cada una de sus debilidades y defectos, saben perfectamente de qué pie cojean y se aman aún más por eso. Hacen de sus "imperfecciones" cualidades que las hacen únicas y no tienen miedo de reírse de ellas mismas.
No juzgan. Saben que si no se quiere ser juzgado sin sentido, no deben hacer eso tampoco. Asimismo, enfocarse en lo que los demás hacen es una pérdida de tiempo que no permite seguir el camino propio o enfocarse debidamente.
Afrontan el miedo. Y lo tienen siempre, cada vez que empiezan una relación, un nuevo trabajo o cualquier situación que conlleve un cambio se mueren de terror porque van hacia algo desconocido, pero poco a poco bajan sus barreras (aunque a veces les cueste mucho) y logran abrirse para darlo todo en cualquier cosa que hagan.
Apoyan a otros. Porque saben perfectamente que la envidia y la codicia no lleva a ningún lado. Las grandes ideas y los grandes planes se hacen cuando se llega a un buen acuerdo, alianza o intercambio de ideas.
Son honestas. Son persona directas y sin filtros, no tienen miedo de decir lo que piensan y más aún lo son con ellas mismas, no se ponen excusas ni se mienten para sobrelelvar alguna situación.