Estas bebidas son saludables, aceleran tu metabolismo, hacen que tu organismo trabaje mejor y eliminan la grasa innecesaria.

Bebidas para acelerar el metabolismo cada día de la semana
Bebidas para acelerar el metabolismo cada día de la semana

Infusión de canela. Ayuda principalmente a evitar la retención de azúcar en la sangre, por lo que resulta excelente para acelerar el metabolismo. Por otro lado, la canela funciona como un inhibidor del apetito, así que esta infusión no sólo evitará que tu cuerpo absorba nutrientes que no necesita, sino que te beneficiará para controlar tus impulsos a la hora de comer. De hecho, esta bebida se la recomiendan a personas que sufren de diabetes para ayudarlos a controlar sus niveles de glucosa.

Té de laurel. Para deshacerte de algunos kilos de más, la hoja de laurel es perfecta, pues dentro de sus principales funciones este té ayuda al sistema digestivo y fomenta la eliminación de toxinas. Lo mejor es que la infusión de laurel también puede ayudarte como antibacterial y antiinflamatorio, por lo que reducirás la hinchazón de tu vientre si sufres de problemas gastrointestinales.

Té de boldo. El boldo es otra hojita que ayuda a que tu cuerpo expulse las toxinas de tu organismo, además es diurético y antioxidante. Estas dos funciones son la clave para la quema de grasa efectiva, ya que fungen como un depurante, así que además de ayudarte a bajar de peso, el boldo es ideal para prevenir la retención de líquidos.

Además el jugo de cáscara de manzana que te ayudará a reforzar tus músculos mientras pierdes peso. Y el té verde que acelera tu metabolismo y beneficia tu digestión.