Estas son algunas razones para amar tus senos pequeños

Las grandes ventajas de tener senos pequeños
Las grandes ventajas de tener senos pequeños

Desde sentir más placer en la cama hasta poder atraer a mejores hombres: la ciencia afirma que tener senos pequeños es lo máximo. Ya no más a esos sujetadores con rellenos y a los ejercicios que nos prometieron agrandar esta parte de nuestro cuerpo y que nunca funcionaron.

No sólo no sufres dolor en la espalda, sino que también tienes mejor postura porque tu delantera no está cargando a tu cuerpo. Un par de senos copa D puede pesar entre 7 a 11 kilos. La doctora Marisa Weiss, oncóloga y fundadora de breastcancer.org explica que además de alterar la postura de una mujer, los senos grandes causan tensión en el cuello y jaquecas.

Tener busto pequeño puede ayudar a prevenir el cáncer de mama. Es más fácil detectar un nódulo en senos más pequeños en autoexámenes, porque hay menos capas.

Investigadores de la Universidad de Vienna encontraron que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños. ¿Qué significa eso? Pues los senos pequeños tienen menos tejido graso y son más sensibles al estimulo, por lo que, sin duda, disfrutaras mucho más placer en la cama.