Actriz aseguró no tener tiempo que perder con los "antivacunas" o aquellos que "simplemente no escuchan a la ciencia".

Jennifer Aniston cortó relación con amigos que se negaron a recibir vacuna contra COVID-19.
Jennifer Aniston cortó relación con amigos que se negaron a recibir vacuna contra COVID-19. | Fuente: Difusión

Jennifer Aniston ha causado gran revuelo en una reciente entrevista sobre sus pensamientos sobre las vacunas contra la COVID-19. Y es que sorprendió al revelar que recientemente eliminó a las personas no vacunadas de su vida.

La ganadora del Globo de Oro, de 52 años, admitió que tuvo que cortar lazos con algunas personas en su "rutina semanal" por su estado de vacunación. "Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima", dijo la actriz a la revista InStyle.

Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable. Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos siendo testeados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”, añadió.

En mayo, Jenifer Aniston declaró con orgullo en Instagram que había recibido su segunda dosis de la vacuna y alentó a otros a hacer lo mismo.

La estrella de Hollywood ha sido una defensora del distanciamiento social y otras precauciones del COVID-19 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. Aniston suplicó anteriormente a sus 37,7 millones de seguidores que usaran una máscara en junio pasado. "Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate ", escribió en Instagram en ese momento.