Cafe Bar de la Casa del Corregidor. Ofrece una propuesta diferente en Puno, con especial atención en los detalles, música, sabor y confort. Ubicados en el corazón de Puno, formamos parte de La Casa del Corregidor, una de las casonas más antiguas de Puno, declarada como Monumento Histórico de Arquitectura Colonial Doméstica del siglo XVII. Ofrece una acogedora atmósfera, con terraza única en la ciudad, y el café Tunki reconocido como el mejor café gourmet orgánico del mundo; carta simple y económica. Dirección: Jr. Deustua Nº 576, Puno - Perú Teléfono : (051) 351921.

PUEDES VER: 10 bares increíbles de Cusco para disfrutar la vida nocturna de la ciudad

Pacha Mixology.  Ciencia y arte en cocktelería, coctelería clásica y molecular. Además tiene karaoke, DJ live sessions en vivo, una mesa de billar para jugar pool, un área de discoteca y la carta de comida es variada. Tiene desde snacks hasta pizzas. No requiere reservas y es ideal para grupos grandes. DirecciónJr. lima 370 (Bar)

Positive Rock Reggae Bar. Es uno de los bares más conocidos en Puno, tiene una temática informal y relajada que lo hace uno de los favoritos de los turistas. Igual que en Pacha Mixology, puedes dejar un recuerdo en la pared del local. La música es variada y está decorado con banderas de diferentes países, además de imágenes artistas como Bob Dylab, The Beatles, Bob Dylan, Jimy Hendrix, etc. Dirección: Jr Lima 378 | Jr Lima 378, Puno, Perú. Teléfono: +51 51 205627 

NO TE PIERDAS: Puno: Las básicas para viajar con poco dinero y disfrutar al máximo

Kamizaraky Rock Pub. El Kamizaraky Rock es un lugar de mucha fiesta todos los días. Tienen variedad de juegos. Además la carta es muy variada y así como cuentan con gran variedad de cerveza y otros tragos, también tienen pizzas excelentes que son un "must" del lugar. Otra de las cosas atractivas del lugar es que hay una pared donde puedes dejar tu recuerdo. Dirección: Pasaje Grau 148, Puno.