Las chicas de Misias pero Viajeras nos cuentan cómo viajar a Puno con poco presupuesto y conocer la ciudad disfrutando al máximo.

Puno: Las básicas para viajar con poco dinero y disfrutar al máximo
Puno: Las básicas para viajar con poco dinero y disfrutar al máximo

Puno es una ciudad del sureste del Perú. Su extensión abarca desde el centro poblado de Uros Chulluni al noreste, la zona urbana del distrito de Paucarcolla al norte, la urbanización Ciudad de la Humanidad Totorani al noroeste (carretera a Arequipa) y se extiende hasta el centro poblado de Ichu al sur.

PUEDES VER: Cusco: Lo que tienes que saber si vas a la Montaña de Arcoiris y al Salar de Maras

Puno es una de las ciudades más altas del Perú y la quinta del mundo. Actualmente tiene una extensión de 1566,64 ha, la cual representa el 0,24 % del territorio de la provincia de Puno. Es uno de los destinos preferidos por los turistas por la cantidad de cultura y lugares mágicos que hay por conocer.

Chullpas de Sillustani, Restos arqueológicos de Inca Uyo, El Lago Titicaca, La isla flotante de los Uros, la Isla Amantanti, la Isla Taquile son solo algunos de los lugares que se pueden visitar, además de la Plaza, la Catedral, museos y los bares de la ciudad. 

NO TE PIERDAS: Salar de Uyuni: Cómo llegar y disfrutar de forma fácil y económica

Las chicas de Misias pero Viajeras, visitaron Puno e hicieron un video de lo que tienes que saber antes de ir a esta mágica ciudad con poco presupuesto. No necesitas mucho dinero para divertirte, conocer y disfrutar al máximo.

Para ver más videos de Misias pero Viajeras puedes seguir su canal de YouTube, o seguirlas en Instagram y Facebook