El Festival de Cannes 2017 sigue en su propósito de llenar su alfombra roja de estrellas con vestidos de ensueño para celebrar que, desde su nacimiento en 1939, no solo ha dado cabida al más interesante cine de autor, también ha sido la cita aspiracional de modelos, starlets y actrices que han hecho de la belleza su bandera. 

PUEDES VER: Adriana Lima, el ángel más sexy de Victoria's Secret en Cannes

Ya llevamos ocho días de festival y sobre la alfombra roja siguen pisando con garbo actrices, estrellas y reinas de las redes sociales cada cual con un vestido más emperifollado que la anterior. Pero, sobre todo, alumnas de la escuela de lencería fina, porque entre unas y otras, se podían contar hasta ocho ángeles de Victoria's Secret del pasado y el presente, de Irina Shayk a Elsa Hosk, de Lara Stone a Toni Garn.

En el ecuador del festival, su séptima noche, parecía que la cosa iba a estar de lo más tranquila. Pero al ruedo se han lanzado todos los pesos pesados, de Naomi Campbell a Rita Ora, de Monica Bellucci a Charlize Theron. Era por una buena razón: celebrar el 70 cumpleaños del festival.