El conductor del programa televisivo “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro, no dudó en pronunciarse sobre su polémica infidelidad con la periodista Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro rompe su silencio sobre polémica infidelidad con Fiorella Retiz: “La culpa es mía”
Aldo Miyashiro rompe su silencio sobre polémica infidelidad con Fiorella Retiz: “La culpa es mía”

Aldo Miyashiro protagonizó uno de los escándalos más polémicos de los últimos años, luego de ser ‘ampayado’ besando a la periodista deportiva Fiorella Retiz, pese a mantener una larga relación amorosa con la actriz Erika Villalobos.

Años después y con la tormenta terminada, el protagonista del filme “Calichín” se animó a charlar sobre su polémica infidelidad con la modelo Fiorella Retiz, asumiendo absolutamente toda su responsabilidad por el lamentable hecho.

Te recomendamos

Aldo Miyashiro asume su responsabilidad

En entrevista con el conductor de televisión Beto Ortiz, el actor nacional Aldo Miyashiro no se guardó nada y dio a conocer toda su tristeza tras su polémico ‘ampay’ con la periodista deportivo Fiorella Retiz, que fue difundido el año pasado en el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”.

De acuerdo con sus declaraciones, el ‘Chino’ se siente completamente responsable de su ruptura amorosa con Erika Villalobos, con quien mantiene una buena relación hasta la actualidad.

“La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad. La pena, el dolor, la tristeza que sentí en ese momento. El año pasado fue el peor año de mi vida, evidentemente, entre lo de mi mamá más esto, se me junto todo. La tristeza era por haber afectado a la gente que yo quiero”, manifestó Aldo Miyashiro.


Aldo Miyashiro y su viaje con las madres de sus hijos 

Aldo Miyashiro también reveló que una vez viajó con las tres madres de sus cuatro hijos. “Un día conversé, les dije, vamos todos, los chicos serán los grandes beneficiados, serán felices, fuimos y la pasamos increíbles. No pagué todo yo, sino, conseguimos estar juntos y la ventaja de eso es que mis hijos se quieren mucho. Todos tienen buena relación con las mamás, mañana importa que ellos puedan construir un vínculo fuerte de hermanos que lo tienen”, sentenció.