Usuarios trolearon a Ale Venturo por lanzar promoción, utilizando a Rodrigo Cuba en las redes de 'La nevera fit'.

Usuarios trollean a Ale Venturo por publicación en el día del novio:
Usuarios trollean a Ale Venturo por publicación en el día del novio: "Qué viva el día del cacho!" | Fuente: DIFUSION

Ale Venturo recibió una gran ola de críticas tras utilizar una de sus imágenes con Rodrigo Cuba, como parte de una campaña publicitaria por 'El día del novio' ¿Qué le dijeron los usuarios?





Te recomendamos

Ale Venturo lanza promoción por 'El día del novio'

Ale Venturo aprovechó la viralización del 03 de octubre, 'Día del novio', para lanzar una promoción en 'La nevera fit'. 

La publicidad incluía una foto de Ale Venturo y Rodrigo Cuba compartiendo un postre con la descripción: "Hoy es un día para celebrar a esa persona especial que siempre nos llena de dulces momentos y no hay mejor manera de hacerlo que con una promo para endulzarle el día, solo por hoy por compras de S/.45 a más llévate un postre completamente gratis". 

La publicación tuvo un gran alcance con más de 6 mil 'me gustas' y cientos de comentarios que luego fueron desactivados, debido al gran volumen de críticas y 'troleos' recibidos por los usuarios. 


Usuarios 'trolean' a Ale Venturo con Rodrigo 'Gato' Cuba

Luego de que Ale Venturo publicara la promoción en sus redes sociales, esta llegó a cientos de cuentas, quienes aprovecharon en recordarle las distintas polémicas que atravesó con Rodrigo Cuba.

"Pensé que era el día del cacho, me confundí", "¡Qué viva el día del cacho!", "¿De dulces momentos?, ¿amargos momentos? o ¿los dos?", fueron algunos comentarios.

Mientras que algunos se sorprendieron, otros se mostraron confundidos debido a que desconocen cuál es el status sentimental de ambos.

"¡Pero ya no están!", "¿volvieron?", "¿Qué fue mano?", preguntaron otros usuarios preocupados. 


La nevera fit lanza gift box temática por el 'Día del novio' 

Cabe mencionar que esta no fue la única publicidad lanzada por el 'Día del novio', pues el emprendimiento de Ale también lanzó un reel con un gift box para aquellos que olvidaron la fecha tan especial.