Mediante sus historias de Instagram, Rodrigo Cuba hizo una publicación donde se deja ver sonriente al lado de Ale Venturo.

Rodrigo Cuba sorprende con fotografía junto a Ale Venturo
Rodrigo Cuba sorprende con fotografía junto a Ale Venturo | Fuente: Difusión

Hasta hace unos días, Ale Venturo habría sorprendido a sus seguidores con publicaciones sobre las parejas y el amor dentro de una relación, mientras que Rodrigo Cuba solo sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, recientemente, el jugador decidió publicar una fotografía al lado de la empresaria, desatando algunos rumores de reconciliación.

Te recomendamos

Como se sabe, Rodrigo Cuba y Ale Venturo dejaron en claro que se encontraban intentando retomar su relación, pero ante la imagen, tal parece que ya estaría más que obvio que se encuentran juntos.


Rodrigo Cuba publica fotografía con Ale Venturo

Pese a que Ale Venturo en diferentes oportunidades dejó en claro que su relación con Rodrigo Cuba había terminado, y ambos solo intentaban llevarse bien como padres, parece que las cosas cambiaron.

Rodrigo Cuba fue quien tomó el primer paso y decidió publicar una fotografía en sus historias de Instagram, donde se encontraba al lado de Ale Venturo

La imagen solo llevaba un emoji de corazón azul, pero de inmediato empezaron a darse a conocer muchos rumores dejando entrever que Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba.

Ale Venturo solo compartió la imagen de Rodrigo Cuba, pero no añadió nada más, dejaron sorprendidos a sus seguidores.


No dan a conocer como se encuentra su relación

Como se sabe, Ale Venturo y Rodrigo Cuba terminaron su relación de una forma mediática, sin embargo, el jugador quien guardo silencio mucho tiempo confesó en varias oportunidades que seguía amando a la empresaria.

Actualmente, Ale Venturo y Rodrigo Cuba pasan mucho tiempo juntos, sobre todo porque tienen una bebé, pero no han querido dar detalles sobre lo que en realidad estaría pasando entre los dos.